[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Jun 9 18:02:05 CEST 2004

Rafa, me parece que no es el caso, un plan de becas e incentivos bien armado nunca sera mano de obra barata.
que los estudiantes puedan presentar proyectos y estos cuenten con financiacion no implica que echaran laburantes.
vlad