[Solar-general] Mangazo de Hosting

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 9 14:47:00 CEST 2004

El Mié 09 Jun 2004 15:23, José - PuertoRock.com.ar escribió:
> [...]
> El tema es que estaría muchísimo mejor que el Proyecto UTUTO-e tenga una
> URL mejor... yo ya he registrado ututoe.com.ar y Daniel Olivera ha
> comenzado el trámite por ututo-e.org.....
> Lamentablemente mi proveedor de hosting no me permite configurar dos
> dominios en una sola cuenta de hosting.... es por eso que estamos
> necesitando si alguien nos puede proveer del hosting necesario para el
> proyecto.... No es nada del otro mundo.. solo necesitamos que el server
> tenga PHP 4, y MySQL instalado para poder correr PostNuke (Además de

nosotros tenemos un server dedicado
pero no tenemos dns
incluso estamos necesitando algo de ayuda economica para mantenerlo
asi que si quieren ayudar nos sale mas barato a todos
el server esta en firebirds.com.ar
saludos

> Desde ya agradecido
>
> José C. Massón
>
> PuertoRock.com.ar
> www.puertorock.com.ar
>
> Chevyfierro.com
> www.chevyfierro.com

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"La libertad no es poder actuar arbitrariamente
sino la capacidad de hacerlo sensatamente."
		Rudolf Wirschow