[Solar-general] Sobre el tema de GNU/Linux en Hospitales del GCBA

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jun 9 14:20:02 CEST 2004

Estoy muy contento con la participacion de JR en solar , hace unos aõs lo conoci en Linuxmed organizado por el  y verdaderamente con muy poco apoyo.
Es de esas personan que lucan y no se rinden , desde Solar trataremos de apoyar el proyecto con lo que podamos.
un furte abrazo
bubi

  ----- Original Message -----
  From: JR
  To: solar-general en lists.ourproject.org
  Sent: Wednesday, June 09, 2004 8:56 AM
  Subject: [Solar-general] Sobre el tema de GNU/Linux en Hospitales del GCBA

  Hola a todos. Quiero agradecer los apoyos que recibi al proyecto de GNU/Linux en los hospitales del GCBA. Gracias a todos por sus coimentarios, criticas y sugerencias. Quiero aclarar y responder sinteticamente:

  1.- Yo no soy el dueño, ni el creador del proyecto. El proyecto no lo armaron médicos, sino profesionales de informatica. Yo colaboro como asesor en los temas médicos y como médico con experiencia en SL.

  2.- Con respecto a que la capacitacion y el factor humano es crucial en todo proyecto, estoy absolutamente de acuerdo. Lo aclaro en relacion al mail "del Profe" , (perdon pero no recuerdo el nombre real). Igualmente no se construye simplemente criticando... Justamente me tiré a la espalda la pesada carga de ayudar a organizar la capacitacion ya que nadie lo habia hecho y la considero importantisima y clave.

  3.- Con respecto a el mail de Enrique Chaparro (de paso te agradezco nuevamente tu participacion en LinuxMed 2002 con Firma Digital): conozco los desarrollos que mencionas Enrique, es mas podriamos nombrar una docena mas y justamente una de mis misiones fue hacerle conocer a los project liders estos desarrollos para que los aprovechen. (espero me den bola...). Obviamente yo no soy quien decide que usar, lo deciden ellos... yo solo puedo opinar y sugerir como consultor.

  4.- Con respecto al mail de Daniel Olivera sobre Ututo - e: (primero te comento que somos vecinos de Avellaneda... el mundo es un pañuelo ;-) conozco el Ututo... Use Ututo por primera vez gracias a que Diego me lo entrego en mano hace unos años y fue un caballito de batalla en mi hospital, Ya estoy informado sobre Ututo -e, gracias por tu aporte, lo tengo en mi poder pero no pude todavia probarlo por falta de tiempo.
  Obviamente que lo llevare a la secretaria para que lo consideren en el proyecto, sobretodo porque el parque informatico de los hospitales es del segmento pentium-1 y creo que Ututo se puede dapatar muy bien a este tipo de PCs tambien.

  Bueno, gracias todos por sus criticas, aportes y sugerencias, me son de mucha ayuda. Sigo adelante... y todos aquellos que les interese participar en la lista de discusion de Biolinux tambien, seran bienvenidos.
  Un abrazo.
  JR

   ¿Buscás un auto?
  Encontralo en Yahoo! Autos
  ¡Más de 4000 clasificados todos los días!
  Usados - 0 km - Vendé el tuyo