[Solar-general] despues de POA

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 9 07:58:58 CEST 2004

Josx, la verdad que a mi me hiciste sentir casi toda tu emocion y te
agradezco el relato, ya que me quede con bastante bronca aka, pero
espero tener oportunnidad de realizarlo el proximo año o quizas podamos
revivirlo en un evento nacional que seria mucho mas productivo para
nuestra situacion actual como estado.

Nuevamente gracias por compartir tus emociones vividas y nos vemos en
cualquier momento.

Un abrazo a todas y todos.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =