[Solar-general] despues de POA

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jun 9 03:20:29 CEST 2004

HOla Augusto!

En el momento en que estás participando SOS de SoLAr.
De todas maneras,  estamos en campania de hacer una
asociación masiva formal (tal cual la pide el estatuto).
Los formularios de inscripción están ya listos, y se habló
de una cuota anual de $10.-

Igualmete, y esto va para todos,
pondremos a disposición de la lista los mecanismos de asociación
formal claramente mañana, para empezar esta tarea.
(Falta definir un par de cosas operativas para recibir las
inscripciones).

Agradecemos mucho tu participación y la sugerencia de asociar a más
gente de la pcia de Buenos Aires.  Estamos buscando armarnos de manera
que podamos abarcar con nuestros trabajos toda la Argentina, y por esto
tus aportes serán valiosísimos.

Gracias de nuevo!
Cualquier duda sobre esto, podés escribirme a
mí y a Vladimir Di Fiore al mail  secretaria en solar.org.ar

Saludos.
Verox.