[Solar-general] despues de POA

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mie Jun 9 02:53:42 CEST 2004

Perdonen mi pregunta, pero soy medio nuevo en la lista (no se si soy de solar o no): ¿donde me puedo asociar? Porque busque en la página de solar y no encuentro por ningun lado. ¿Cuanto cuesta asociarse, hay una cuota mensual o cada uno hace donaciones? ¿Cuales son las obligaciones y beneficios de los socios? Yo puedo asociar a varios conocidos que de apoco se estan interesando en el software libre, yo soy de Daireaux, y tengo algunos contactos en Henderson, Bolivar y Trenque Lauquen, por eso me gustaria saber como asociarse, para empezar a colaborar pero con hechos.Seria bueno que en la página este bien claro y grandote el link para asociarse!!
Salu2 y gracias.
Augusto