[Solar-general] despues de POA

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 8 19:19:30 CEST 2004

Realmente es difícil transmitir todo lo que paso allá y voy tratar de
encarar las cosas de otro lugar. Lo que esta última semana sentí a lo
largo de los días fue que se puede construir y llegar a donde todos
queremos. Sentí profundamente una gran convicción de que el grupo de
trabajo que estamos generando día a día en SOLAR es magnifico y que
podemos aspirar muy alto.
Encontré personas simples, sinceras y con una gran capacidad de hacer
sentir felicidad.
Creo que fue un hito en lo que al grupo de SOLAR respecta, es la
confirmación de todo un año de laburo...
Es un gran comienzo para una tarea Titánica.

En más de una oportunidad a lo largo del foro se me puso la piel de
gallina, y hasta se me cayeron lágrimas de los ojos al escuchar a varias
personas (gilberto gil, sergio amadeu, marcelo branco, mario teza, etc)
El final del foro fue realmente magnifico, con una energía especial de
las que uno no siente a menudo. Un grupo de personas muy grande con un
mismo objetivo y todos gritando y bailando con un solo sentido diciendo
a cada momento "otro mundo es posible".

Espero al menos haberles hecho sentir una millonésima parte de los que
paso en estos últimos días.
Quiero instar a los solarenses a seguir con nuestra maravillosa tarea y
a fortalecer el vinculo que nos une..
saludos

joseluis

--