[Solar-general] Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 8 02:16:06 CEST 2004

el proyecto no esta cerrado a universidades, sino a ESTUDIANTES de cualquier
nivel de mas de 16 años, es un PROYECTO ACADEMICO.  Son becas para la
formacion de personas.  Nada impide que los estudiantes sean de un LUG u ONG
ademas. (o sea: podemos incentivar esto)

Tambien se prevee que una ONG que sea un instituto ACADEMICO de investigacion
pueda participar mediante vinculaciones con Entidades Educativas.

> Esta es una buena propuesta, la cuestión es como y quien decide
> quien si y quien no.....

Para eso es la propuesta para que aparezcan como hongos proyectos en todas las
universidades. De cualqueir forma hay muchas universidads que hacen trabajos
finales con php y mysql.

> Como mencione en USUARIA 2004, el grupo SapucayX esta dictando
> cursos, charlas y prácticos, junto a profesores de la UNNE
> (Universidad Nacional del Nordeste). Así como también el instituto
> Terciario San José se encuentra planificando junto a nosotros la
> posibilidad (cada vez mas palpable) de realizar el mismo emprendimiento.

excelente, podrian aprovechar la propuesta!

dsa en unsa.edu.ar