[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Jun 7 21:43:21 CEST 2004

Hugo, cumpas, holas!!!!!

comparto lo que com,entaba por alli sergio y te digo que en la cd solo somos cumpas ocupandons de una funcion para a que nos designaron ni mas ni menos, mas alla de que te parezca que solo yo respondi te diria que mires mejor y veras que hubo varias respuestas pero de todas la mejor me parece que es el decirte que todos somos solar que te sumes al grupo de educacion y ayudes desde alli a meter fuerza en una campaña de este tipo, que veamos juntos que cosas hacer, tenemos muchas ideas y n tantos recursos como quisieramos, aveces nos damos cuent de que nos falta gente.
esto no es un freno, todo lo contrario, en POA logramos multiplicarnos y laburar mucho la presencia, Eugenio gracias por las flores, en serio aydua verque el laburo se nota y trae frutos, aprovechamos nuestra estanci alli para charlar mucho con los funcionarios del gob brasilero y la gente de la comunidad y de alli salieron muchas posibilidadezs que de apoco iremos sacando de nuestro kilombo mentl para verla entre todos.

Yo creo que SOLAR esta creciendo y muy bien, que nos faltan cosas?, siiiii por suerte nos faltyan muchas cvosas que son las que nos traern energia para seguir adelante.

entre los contctos que hicimos o gente que conocimos en forma mas directa esta la gente de Extremadura con ls que se puede encarar algun que otro proyecto referente a inclusion digital.
tambie quier decir lo qu diego dijo ya varis veces en provicincias como Salta lamentablem,ente antes de un cambio por el Sl hay qeu ver un cambio politico en general.

un aberazo para todos
de nuevo en el ruedo
Vlad