[Solar-general] otras ONG's

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Jun 7 19:58:37 CEST 2004

El lun, 07-06-2004 a las 14:22, josx escribió:
> Deberiamos agregar a nuestra gran lista de cosas para hacer contactarnos
> y saber que proyectos están haciendo otras ongs del país.
> Tiro algunas para saber si alguien tiene llegada o participa en
> ellas....
>

> http://www.tau.org.ar/
> http://www.enredando.org.ar/

La gente de tau y enredando estuvo en el foro en POA,  tengo contacto
con ellos,   a través de Danilo Lujambio. Creo que se lo presenté a
alguien, pero ahora no me acuerdo a quien.

aprovecho para felicitar a la gente del stand de solar en el FISL!! un
éxito! :)

Beso