[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Dom Jun 6 03:20:23 CEST 2004

Estimado Hugo, te comento que la accion de SOLAR esta siendo bastante
importante y como a SOLAR la hacemos entre todos no hace falta que nadie
te imponga o que pidas permiso para realizar una propuesta de accion.
Por otro lado te invito que mires el historial de esta misma lista y
veas la propuesta de presentar un Proyecto Nacional de Software Libre -
PNSL que estamos delineando entre todos los que asi lo sentimos.
Es por eso que si deseas participar de algo mas activo que "declamacion
y poca accion" envies algunos lineamientos para este proyecto que vamos
a presentar en el Poder Ejecutivo Nacional.
De paso le recuerdo a los demas cumpas que es un proyecto que nos urge,
ya que como todos sabemos, los que toman las deciciones no estan al
tanto de las alternativas para legalizar el software ilegal que tiene el
estado y que SOLAR como Asociacion Civil relacionada directamente con
este tema tiene la OBLIGACION de "abrirles los ojos" a quienes deben
tomar deciciones.

Bueno, como siempre les envio un gran abrazo a todas y todos.

El sáb, 05-06-2004 a las 21:27, hugo lozano escribió:
> Sres de SOLAR:
> Luego de estar ausente del pas por un par de semanas
> he   bajado todo mi correo, ansioso por encontrar
> alguna respuesta que acompae el planteo de mails
> anteriores (tomar posicion frente al avance de MS,
> acompaar a Beatriz y Diego en su investigacion,
> etc.). Sin embargo la desazon me invade cuando veo que
> ningun miembro de la CD (salvo la honrosa excepcion
> del Sr. di Fiore) ha respondido o, por lo menos, ha
> recepcionado mis peticiones, hecho este que me obliga
> a preguntar nuevamente a toda la lista si alguien sabe
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =