[Solar-general] noticias desde POA

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jun 5 17:20:07 CEST 2004

Gente holas!!!!!
un poco pasado de rosaca les cuento como esta la cosa por aca y para no
perder la costumbre va con mangaso ,-)

me parece que estaria muy bueno que alguno de los cumpas de inet o
cualquiera que tenga cuenta y ganas publque algo referido a esta noticia:

http://www.softwarelivre.org/news/2393
es el articulo que salio para la prensa brasilera sobre la carta que
armamos, lo bueno es que han levantado muchas declaraciones nuestras.

tambien esta el articulo que parla sobre todo lo referente a creative
commons que ayer fue lanzado con bombos y platillos de l amano de Gilberto
Gil, realmente fue impresionanete yo estube de a ratos y me pego mucho:
http://www.softwarelivre.org/news/2392

bueno en un rato sera la charla de martin y de daniel a la cual iremos
todos, con mucho pero mucho sueño los dejo patra seguir laburando
un fuerte abrazooooo
vlad