[Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 5 16:44:57 CEST 2004

On Sat, 05 Jun 2004 03:06:11 -0300, Daniel Coletti wrote

> bueno, esto no es del todo cierto. En realidad sí hubo bastante
> prensa, en la ``conferencia de prensa'' habia muchos periodistas
> (unos 20?).

mientras  una actividad no aparezca en al menos dos canales abiertos y en dos
diarios graficos como clarin/pagina/nacion, mas alguna radio importante
la actividad no existe para el 90% de la gente de nuestro pais.

nmo necesariamente hay que hacer escandalo para salir, sino generar hechos
destacables en titulares. Lo de thill apunto a eso, pero se necesita aun mas
fuerza.

El congreso en sí mismo salió por varios medios gráficos

dsa en unsa.edu.ar