[Solar-general] Muchas Gracias

Martin Lima martin en elcaramelito.com
Sab Jun 5 11:19:13 CEST 2004

Hola a todos, antes que nada quiero felicitar a todos por su labor y darles las gracias por dejarme participar del proyecto.
Soy relativamente nuevo en el tema del SoftWare libre, pero muy entusiasta y motivado por uno de sus miembros quiero aportar mi granito de arena (lugar común).
Bueno, saludos a todos y estoy disponible para lo que necesiten.
Un abrazo a todos.
M.