[Solar-general] FISL en Argentina

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Jun 5 02:35:03 CEST 2004

On Fri, 4 Jun 2004, Leonardo F. Bauchwitz wrote:

> Creo que la semana de la libertad, puede constituirse en el evento que
> permita difundir el S.L. en el país. Está pensada como una serie de
> conferencias, mesas redondas, itinerantes (es decir que iríamos por
> distintas provincias), y además en simultáneo.

Lo bueno de ese tipo de eventos (la semana, el mes, el dia de...) es que
ademas permite que distintos grupos dispersos geograficamente puedan
aportar con mini-eventos en su localidad, que tienen la ventaja de
recibir atencion publica extra gracias a la difusion general del evento.
Me explico? Algo asi como "publicitar globalmente y actuar localmente",
parafaseando a los ecologistas. :)

Quiero decir, un "demo-day" en Vicu~a Mackenna(*) recibiria atencion extra
de la gente del pueblo si al mismo tiempo la gente ve o lee por los
medios nacionales/internacionales que es la "semana del software libre".

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology