[Solar-general] FISL en Argentina

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Jun 4 20:30:53 CEST 2004

Estimado Ariel:
Te comento que en Hipatía se pensó en organizar la semana de la
libertad, (ya se organizó en Italia).
Además en POA, se acaba de firmar un acuerdo marco entre Hipatía, PSL
Brasil y Solar que nos vá a permitir trabajar juntos en todo lo que sea
promoción del software libre.

Creo que la semana de la libertad, puede constituirse en el evento que
permita difundir el S.L. en el país. Está pensada como una serie de
conferencias, mesas redondas, itinerantes (es decir que iríamos por
distintas provincias), y además en simultáneo.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz