[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jun 5 01:14:50 CEST 2004

El Gobierno Federal de Brasil lanzo hoy la Guia Livre, una guia para la
migracion de todo, basada en la experiencia de trabajo de todo lo que han
realizado aqui, que es muuucho, y en un contacto fluido y estrecho con la
comunidad brasilera de SL.

La Guia Livre estara en los proximos dias publicada en Internet. Hace un par de
horas hicieron el acto de presentacion, con todos los funcionarios involucrados
,y al finalizar lo entregaron a la comunidad brasilera de SL (ONGs que promuven
el SL, grupos de desarrolladores, como Debian, Kde, kernel Linux ,etc qd3e aca
de Brasil) y a la comunidad y gobierno internacional y despues sacaron una gran
foto con tooodos los qe recibimo la Guia, para Argentina llevamos dos copias,
una para la comunidad SL que me le entregaron a mi en representacion de Solar y
otra para el gobierno argentino, que se la dieron a Carllinni de la Direccion
Nacional de Tecnologias Informaticas. Tambien la entregaron a otra gente de
comunidad SL y gobiernos presentes aqui, Uruguay, Chile, Extremadura y a Georg
Greve de la FSF Europa. Charlamos con Carllinni que estaria bueno promover una
traduccion al espanhol entre distintos paises de habla hispana.

Aca el apoyo entre Gobierno-ComunidadSL es total y absoluto, y hay un
reconocimiento mutuo muy valioso, estaria muy bueno poder avanzar en ese
camino.. si es que conseguimos interloctores validos. Nosotros, Solar, estamos
dispuestos, no?

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar