[Solar-general] ¡Felicitaciones al equipo de Inet!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jun 5 00:47:42 CEST 2004

no se si y contstaron, necesitas usuario y passord, pero hy un link ahi para
acar uno, pidlo, y el equipo de Inet te lo apruba y podes publicar...

Esto va para todos! cualquiera puede proponer articulos para publicar en Soar :))

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar