[Solar-general] Lo que me dejó la jorna da de hoy...

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Jun 4 12:52:21 CEST 2004

El vie, 04-06-2004 a las 10:42, Jose Luis Beltran Baldivieso escribió:
> Queridos amigos:
>
> A pesar de la posibilidad de que me equivoque porque llego medio tarde al
> intercambio de opiniones pienso que el Congreso fue un exito por la cantidad
> que dice que fue: 1000 personas.

WARNING! Estamos mezclando dos cosas, vos hablás del congreso de Usuaria
y creo que se venía hablando de la jornada de soft libre que se hizo el
martes en la legislatura bonaerense.

                               Patricio