[Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 4 00:36:15 CEST 2004

Citando "Diego G. Calbo Elizondo" <dgcalbo en fullzero.com.ar>:

> Ingeniero, me gustaria saber en forma puntual lo que le hubiera gustado
> escuchar y si tiene ideas de como hacer un discurso mas influyente ya
> que uno de los objetivos de nuestra comunidad es abrirle los ojos a la
> gente que esta fuera de nuestro hambito y que esta alimentada y
> desinfirmada por el marketing monopolico de una empresa.

por lo que creo entender que dice Horacio lo que nos falto es ampliar la
convocatoria, o sea lo que se dijo estuvo bien, pero la mayoria ya lo habian
escuhado, y los que no, de todos modos ya estaban de acuerdo en lineas
generales, no fue muy util como acto de difusion, pero espero que la gente que
participa en las comisiones de Diputados hayan eszcuchado algo, y ademas sirvio
para contactarnos con gente del interior de la provincia que quieren avanzar.

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina