[Solar-general] El Doble Click, Otra Patente Micro$oft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 3 22:11:31 CEST 2004

On Thu, 03 Jun 2004 15:20:40 -0300, Gerardo Díaz
<gerardobdiaz at arnet.com.ar> wrote:
> ¿que implicancia tiene esto para nuestros desktops libres?

En Argentina, nada.
En el resto del mundo, supongo que tampoco. Mi teoria es que MS lo
hace para despues poder poner en sus activos tengo XXXX patentes. No
todo lo que se patenta es para aplicar o defender,, hay empresas que
lo hacen para luego pedir mas fondo o tener algo que mostrar a sus
inversionistas. De hecho existe un indice de "innovacion empresarial"
que tiene en cuenta la cantidad de patentes (entre otras cosas, como
el presupuesto % en R&D).
Lo que no me cierra es como dejan aprobar esas patentes.