[Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Jue Jun 3 20:58:36 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| eso es cierto, coincido

Eepa, decía "de gente de soft libre para gente de soft libre".
¿Con qué coincidís, con todo completo?, o con "de gente de soft libre
para gente de". Sutilezas poco sutiles.

| creo que tenemos que trabajar mucho mas la relacion de SOLAR con los
medios,
| mas alla de los organizadores locales de cada evento.

Totalmente de acuerdo.

| Es decir prensa de SOLAR debe garantizar presencia de los principales
medios
| nacionales, al menos los canales abiertos de TV y principales diarios y
| radios, en todo lugar donde existan disertaciones de soft libre, lo
organice
| quien lo organize antes del evento para que vaya gente y luego para
que repercuta.

| no es simple, pero hay qyue trabajar en esto.

¡Touché! (Asi no vale, Uds están pidiendo que dejemos de bailar con
nuestras respectivas hermanas ;-)).

Bueno, coincido con las críticas. Yo llegué tarde pero mi percepción es
que había un 50% más de acné del que esperaba encontrar en un evento a
realizarse en la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia de Bs As.

No tengo nada contra el acné, es una edad maravillosa. Pero hoy los
legisladores están bastante lejos y olvidados de la época en que
tuvieron barritos...

¿Qué se puede hacer?

Primero, sería fundamental que Prensa (?) se entere con tiempo de los
eventos, para poder trazar un plan de acción, sobre todo porque no
necesitaríamos de los medios tradicionales.

Tranquilamente se puede hacer activismo volanteando en lugares
interesantes: Movimientos sociales, ONGs, nuestros barrios desde el
mostrador de los almacenes, poniendo pasacalles y haciendo pegatinas.

Segundo, es importante que quienes organizan los eventos respondan a las
consultas de Prensa de SOLAR cuando se les hacen, y también que _pidan_
ayuda, que es lo básico para que alguien pueda hacerse eco. Si es que
les interesa.

Claro, hará falta comunicación fluída, coordinación de acciones,
compromiso, y un mínimo de recursos.

Con medidas como esas, los medios terminarán haciéndose eco, más
temprano que tarde.

<joke>
Y si no, sigamos bailando con nuestras respectivas hermanas que es muuy
entreteniiido
</joke>