[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Jun 3 18:31:08 CEST 2004

Si no les parece mal, este tema seria bueno discuitirlo dentro del tema
PNSL ya que es uno de los temas a desarrollar y me parece que aqui ya
tenemos algunas comparaciones y numero coincretos para el punto
Economia.
Bueno, espero podamos desarrollar el PNSL bien y rapido.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =