[Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jun 3 17:15:45 CEST 2004

mdp en inti.gov.ar escribió:
> Tengo criticas. Fue un acto endogamico, de gente de soft libre para gente de
> soft libre,

Somos pocos, pero por suerte estamos unidos. Por eso había mucha gente
de soft libre.

se desperdicio una oportunidad y un espacio politico, que hubiese
> permitido sumar mas gente a la movida y tratar de influir sobre la politica de
> soft provincial.

No me parece que haya sido un acto endogámico. El afiche decía
claramente que la entrada era púlica y gratuita, que no haya ido gente
de otros ámbitos o con otras idea creo que no es culpa de los que
organizaron ni de los que participaron como exponentes.

Además, creo que hace poco recibimos un mail (que yo recuerde) diciendo
que le habían logrado _motivarlo y lograr conciencia de lo que estamos
haciendo_

Si se sigue asi se va a gastar el discurso y nadie mas le va a
> llevar el apunte. Si se quiere modificar una politica hay que hacer politica.

No es política lo que estamos haciendo?

> Ing. Horacio Martinez del Pezzo

Un abrazo a todas y todos!!