[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Daniel Spada estudio en temaspublicos.com
Jue Jun 3 14:51:39 CEST 2004

Patricio Lorente escribió:

> La frase exacta fue "una licencia equivale a 3 toneladas de
> soja", sin embargo alguien del público que luego supe que se
> dedicaba a la agronomía precisó que actualmente algo más de
> 3 Tn.
>
> De todas maneras,vos que estás en zona sojera seguro que
> estás al tanto del precio, de hecho, por tu anterior mensaje
> deduzco que 3 tn de soja son unos 200 dólares. Aprovecho
> para acotar que con eso te pagás el windows (con algo de
> viento a favor) pero no el office, que según creo
> está algo así de u$s 400

La tn. de soja ~u$s 200, el proyecto que menciono es un ltsp
con once terminales delgadas para un secundario y el valor de
las licencias de un win server, m$terminal-server y office era
el equivalente a 4 tn. segun el sitio de M$, plan especial
para secundarios con mas de 5 pc's. La licencia *normal* de
ms-office u$s 150.

pd: estamos a punto de arrancar la red, con cumplimiento de
presupuestos y plazos ('toy chocho)

Daniel Spada