[Solar-general] Reunion de finanzas

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Jun 3 14:48:31 CEST 2004

bubi wrote:

>temas tratados en finanzas.
>Apenas vengan de brasil tenemos que poner los baner de distropo, opensa,
>encarar el tema por zonas y provincias.
>la idea es que en la pagina de solar esten todos las personas que puedan dar
>soporte en todo el pais.
>Los independientes irian gratis ( proposicion ) y las pequenias empresas
>poner unos pesos.
>Estamos por abrir una cuenta en credicop.

Bubi, en un mail anterior. Hable del servicio que da DINEROMAIL, que
permitiria hacer pagos desde cualquier rapipago o pagofacil del pais.
Esto me sirve muchisimo, por que no en todas las ciudades hay una
sucursal de tal banco. Y hacer transferencias siempre los bancos se
quedan con una parte y ademas estan las comisiones del sistema; ni
hablar del impuesto al cheque.....
La forma que hablo sobre que saquen una cuenta de DINERO MAIL, permite
recibir Donaciones (pagos anonimos) osea un tipo XXX poner $$$ en tu
cuenta (como lo haria en la caja de un banco) y eso despues lo mandas a
tu Caja de Ahorro, todo a Cero Costo.

Si de pronto es necesario poder identificar a la parte que deposita,
tenes medios tambien, pero ahi ya hay un costo de un 3% creo.Pero
tambien tenes mas beneficios como evitar que la persona se moleste en ir
a pagar, porque te permiten hacer debito automatico o por tarjeta de
credito, por un 5%.

Aclaro, No soy vendedor de DineroMail. :D:D:D
Rober

>Ademas hay una idea de encarar una coperativa , comunicarse con vladimir
>sebriano quienes esten interesados.

Yo desde mi ciudad, estoy hablando con gente para largar con una
Freenets, y una coopi es una forma muy aconsejable para hacerlo.
Despues puedo enviar mas info

Saludos

Rober