[Solar-general] SUMATE al PNSL - Proyecto Nacional Software Libre.

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Jun 3 07:26:59 CEST 2004

Desde ya me sumo, pero
Diego, tal cómo planteo en un mail anterior, podemos armar un proyecto
para ser presentado.
Pero es imperativo contar con datos de la realidad, para poder
dimensionar en forma adecuada el mismo.
Copio parte del mismo
Creo que tenemos que empezar por ahí. Me comentaron que me ponga en
contacto con Carllinni, que podria suministrar estos datos. Bueno si
tienes el contacto creo que sería una buena forma de empezar.
Armar una propuesta sin bases reales, está destinada a ser rechazada de
plano

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"