[Solar-general] Contacto con Molinos Cañuelas

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jun 3 03:26:14 CEST 2004

Hola gente, a través de las listas del LUGAr estube hablando con una
persona que trabaja en la oficina de sistemas de esta empresa y me contó
que están migrando todos sus sistemas de W$ a GNU/Linux.

Bueno, el tema es que necesitan una mano en ciertos temas y no sé si ya
alguno de ustedes esté en contacto con esta empresa. Por las dudas, les
dejo el mail así que si alguien tiene experiencia en migraciones vemos
si entre tod en s les podemos dar una mano.

Juli Romero Romeroj en molca.com.ar

Si necesitan el teléfono me lo piden enprivado o mejor aún, se lo piden
a él vía mail.

Un abrazo a todos y todas!!