[Solar-general] Que estarán haciendo los chicos/as de SOLAR?

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Jun 3 00:37:22 CEST 2004

Bueno, muchas felicidades al grupo vajante, jajja.
Esperemos poder ver el standt en vivo de alguna manera.
Un abrazo a todos y mucha suerte.

El mié, 02-06-2004 a las 19:00, Martin Olivera escribió:
> Ya tenemos bastante mas avanzada la cosa, por aca estan Vlad, Verox, Fer, Daniel
> O. y Josx armando el stand, con remeras, stickers, los UTUTO-e y otros para ver
> (tenemos 3 notebooks!!! dicen que estan conectando la web cam para ver si la
> pueden poner publica con GNUmeeting, o algo asi, yo mientras repaso los mails
> acumulados...)
>
> Por aca lo tuvimos un rato programando un script a Georg Greve (presi de FSF
> Europa, que estaba necesitano un rato de tranquilidad y se vino a sentar a ca,
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =