[Solar-general] no es triste la verdad, y SI tiene remedio

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Jun 2 21:15:48 CEST 2004

Coincido que es una declaración "con pelotas" y su repercusión en la
prensa es favorable al software libre, el dato lo conocíamos todos en la
comunidad, pero es muy distinto decirlo desde adentro que desde afuera.
Ahora los que toman decisiones políticas no pueden ignorarlo.
Yo, no lo conozco, salvo de vista, pero lo felicito a Thill por su valentía.
VSebriano