[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Carlos M. Terrón cterron en senado-ba.gov.ar
Mie Jun 2 17:11:57 CEST 2004

Para seguir el thread, en este momento la noticia esta en Clarin en primera
plana de su sitío web...

Y saben lo que siento?: (aparte de muchas cosas referidas al SL) siento una
gran verguenza e indignación pork esto esta en muchos diarios del mundo.

No quiero desencadenar una reacción en cadena con esto, simplemente quiro
decirles lo que me pasa por la cabeza ahora: siento vergüenza, como sentiria
felicidad si dijera "el 90% del estado argentino usa software libre"...
Que mierda pasa aca? nos ponen cartelitos de colores que dicen: "Argentina, un
país en serio", ahhhh, ahora somos todos serios, este es un gobierno serio, y
blah blah blah. Si, si muy serios se ve...