[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 2 17:35:07 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

> El estado defraudo a miles de bonistas, jubilados y otros que le
> prestaron plata, si eso hace con los que le prestamos plata, imaginate
> lo que va a hacer con MS. Ni ahi que le van a pagar. ¿Instalar linux?
> Se requiere mucho trabajo y capacitación, cosa que el estado no puede
> brindar.

el estado no tiene que capacitar a todos los usuarios para instalar
linux, en cada dependencia tiene que capacitar a tres o cuatro
personas para que instalen.
algunas para que configuren y administren los servicios y otras para
que den soporte a usuarios sobre las aplicaciones tipicas.

yo creo que se puede, y tambien creo que en todas las oficinas del
estado hay gente que puede instalar linux.

hay quienes pretender poner palos en la rueda y pretenden que el
inap capacite a todo el mundo.
/*Rafael Bidegain*/