[Solar-general] Corto de Noticias en TN

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Mie Jun 2 17:06:35 CEST 2004

El Mié 02 Jun 2004 11:30, Diego G. Calbo Elizondo escribió:
> Justamente ese es un punto que se trato en las jornadas de La Plata, que
> como hay que hacer mucho trabajo para migracion y capacitacion es una
> muy buena oportunidad para que las pymes del SL tengan trabajo así como
> los desarrolladores. Esta es una gran oportunidad que tiene nuestra
> comunidad para desarrollarse.
> Y pienso que SOLAR debe apurar los papeles para desarrollar un proyecto
> presentandolo a Presidencia, como asociacion civil tenemos la obligación
> de abrir los ojos de los que tienen la responsabilidad de decidir por el
> [...]

Me parece muy bueno lo de "Hacer" en vez de seguir criticando al p... lo que
el estado es o hace o deja de hacer.

Es lo que sostengo en muchos de mis mails. "Gente para protestar hay mucha,
pero gente que se arremangue, muuuuyyy poquita".

Contá conmigo Diego!

Decinos que se charló hasta ahora.

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar