[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Jun 2 16:30:08 CEST 2004

Justamente ese es un punto que se trato en las jornadas de La Plata, que
como hay que hacer mucho trabajo para migracion y capacitacion es una
muy buena oportunidad para que las pymes del SL tengan trabajo así como
los desarrolladores. Esta es una gran oportunidad que tiene nuestra
comunidad para desarrollarse.
Y pienso que SOLAR debe apurar los papeles para desarrollar un proyecto
presentandolo a Presidencia, como asociacion civil tenemos la obligación
de abrir los ojos de los que tienen la responsabilidad de decidir por el
pueblo, ya que la plata es de todos nosotros y no de los que estan de
turno.
Así que propongo que empecemos un tema por esta lista para ayudar a la
CD y a la comisión que está en POA para desarrollar este proyecto ya que
se decidió hacer este proyecto y presentarlo a la vuelta de POA, pero en
estas circunstancias debemos apurar los tiempós.
Bueno, espero estén de acuerdo y en cuanto tenga algunos puntos en claro
los posteare en el tema en cuestion si es que se abrió antes o me
encargo de abrirlo.

Un abrazo a todas y todos.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =