[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Jun 2 16:32:02 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

>El estado defraudo a miles de bonistas, jubilados y otros que le
>prestaron plata, si eso hace con los que le prestamos plata, imaginate
>lo que va a hacer con MS. Ni ahi que le van a pagar. ¿Instalar linux?
>Se requiere mucho trabajo y capacitación, cosa que el estado no puede
>brindar.

Seba, al Gobierno, le importa un bledo si su plan se ajusta a la
sociedad. En miles de ocasiones lanzaron "de pechito" varios proyectos
que tuvimos que arreglarnosla como podiamos. Yo no tengo dudas, que una
vez instalado GNU/Linux, la cosa seguira igual que siempre..(igual de
mal :D )...
Con tal de ahorrar guita, hacen cualquier cosa. Sino fijate lo que estan
haciendo con el tema de la negociación de la Deuda... Como dijo alguien
antes, ¿adonde iran a parar las contribuciones y aportes jubilatorios?