[Solar-general] impresora canon S100 con CUPS

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jun 2 14:08:59 CEST 2004

Deberías decirnos que distribución y que kernel estás usando por lo menos.
Un abrazo
 --- Marco Antonio-Soporte Digital <soportedigital en yahoo.com.ar>
escribió: > estimados:

> estoy tratando de instalar (hasta que se me gastaron
> las pestañas) una impresora via USB canon S100...
> nota: con el comando lsusb lo detecta en:
> #Bus 002 Device 002: ID 04a9:1065 Canon, Inc.
>
> lo trate de hacer a traves del puerto :631 y nada :
>
> "Printer not connected; will retry in 30 seconds..."
> Device URI: usb:/dev/usblp2
> probe tambien con los demas puertos /dev/usblp0 y
> /dev/usblp1 y nada...
>
> he cargado el archivo Canon-S100-bjc600.ppd (el cual
> encontre en la net, claro) en /usr/share/cups/model
>
> alguien, tiene alguna idea..???

> [...]

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2