[Solar-general] ¡Felicitaciones al equipo de Inet!

Mar Jun 1 15:00:04 CEST 2004

Amigos,

Quiero compartir algo con Uds.

Desde hace algún tiempo vengo enviando las noticias y artículos
relacionados generalmente con el Software Libre al sitio de SOLAR que
encuentro.

Es una contribución relativamente fácil de hacer, se trata de
registrarse en el spip, y luego simplemente "pegar" en una página web el
texto que editamos con nuestro procesador de textos favorito (en mi
caso, el VIM :).

Resulta casi tan fácil como el acto de salvar un documento en nuestra
propia PC: ¡Cualquiera puede hacerlo siguiendo las instrucciones que da
la propia página de administración del sitio www.solar.org.ar!

Con un poco de trabajo adicional, se pueden usar los tags html <b> </b>
para resaltar texto (negrita) y <br><br> para separar los párrafos. Se
logra un resultado bastante aceptable.

La verdadera magia sucede pocas horas después, cuando los artículos
aparecen publicados en el sitio web... Tan mágicamente que uno llega al
punto de creer que es así.

Y no. Existen personas que están desarrollando una actividad de
administración silenciosa, corrigiendo errores en los links (perdón,
perdón :-)), leyendo cada post y verificando que lo que se escribe está
dentro de los lineamientos de nuestra asociación.

Lo más sorprendente es que esto sucede --al menos desde mi percepción--
~ en ciclo continuo: ¡¡pareciera que hay una guardia de técnicos
trabajando 24 hs al dia!!

Entonces, a Fernando Toledo, Vladimir Di Fiore y Diego Calbo Elizondo
(por nombrar a los que me consta que están desempeñando esta tarea, pero
hago extensiva la felicitación a todo el equipo), quiero decirles que:

¡Más de un sitio 'profe$ional' quisiera tener un equipo de webmasters
como Uds! Me saco el sombrero para este ¡Excelente labor! y ¡Muchas gracias!

¡Un abrazo!

Gerardo Díaz

pd- Lo lamentable es que sucedan tantas y tantas cosas que no aparecen
reflejadas en el sitio simplemente... porque nadie las envía para ser
publicadas.  Como miembro del equipo de Prensa de SOLAR, me parece un
tremendo desperdicio no aprovechar mejor esta herramienta, es una
verdadera lástima. ¡Invito a todos a probar, quizás así lleguemos a
tener un sitio _saturado_ de CONTENIDO!