[Solar-general] Nueva distribución argentina

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Mar Jun 1 04:15:13 CEST 2004

El lun, 31-05-2004 a las 19:52, El Profe escribió:
> Darío:
>
> No se cuanto tiempo tenés en la lista pero de mi parte (y creo que de muchos o
> todo SOLAR) te quiero dar la más cálida bienvenida!

Gracias Profe. Antes estaba suscripto a Proposición y luego a los
comienzos de SoLAr. Me desuscribí porque el tráfico era demasiado, se me
habían acumulado como 500 mensajes sin leer ya. Espero que ahora que
está todo medio 'separado' en varias listas (por lo que ví) pueda
hacerme un tiempito.

> Espero que no tomes el mail de Daniel como un ataque, de hecho en uno
> posterior veo que te desea suerte.

No, no lo interpreté así para nada. Si me parece un fenómeno Daniel.
Habrá diferencias, por supuesto, pero creo que son pavadas. Al fin y al
cabo tiramos todos para el mismo lado, y la diversidad no se soluciona
evitándola sino aceptándola y lidiando con ella.

> Sin embargo, en SOLAR buscamos la pluralidad, la diversidad (ya se lo vas a
> escuchar decir a Verox) y consideramos que ahí mismo es donde radica la
> verdadera fuerza del SL.

Totalmente de acuerdo.

> Te invito a que participes activamente en esta lista y en los eventos y
> reuniones de SOLAR, que opines y que defiendas las virtudes de tu proyecto.
> Yo, por lo menos, ya me lo voy a instalar en una partición libre porque me
> interesa probarlo (así como a Ututo-E).

Esa es la intención. Lo que veo difícil es que participe en las
reuniones. Me estoy yendo a vivir a Extremadura en pocas horas, lo cual
me tiene medio histérico. De todos modos, siempre hay alguien mas que
puede ir en mi lugar. De hecho, tengo un compañero de laburo que está de
'oyente' en la lista y siempre me pasa los chimentos.
Para serte sincero, en parte me suscribí porque ahora que voy a estar
afuera voy a extrañar un poco el mundo SL en Argentina y quiero estar al
tanto.

Saludos!

Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org
http://rapisardi.org
--
Si quieres aprender a orar, entra en la mar