[Solar-general] la culpa es del open source

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Mar Jun 1 00:17:47 CEST 2004

1. El marco en que yo lo dije era otro y no significa que adhiera de por
vida a lo que dice Linskens
2. Puede que la mediocridad sea una característica personal de quien escribe
esto. Pero modestamente la obsecuencia no creo, sería obsecuente si no
dijera lo que pienso. Si eso no te gusta insulta tranquilo.
3. Mi apellido es Carllinni.

 Ing. José Manuel Carllinni

Director de Recursos Informáticos
Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510
----- Mensaje original -----
De: "El Profe" <romangelbort en yahoo.com.ar>
Para: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: sábado, 29 de mayo de 2004 10:36
Asunto: Re: [Solar-general] la culpa es del open source

El Sáb 29 May 2004 01:29, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
> Comentaron en la lista del GRULIC esto...

> La pagina de el cronista necesita de login y pass..... si alguien lo
> tiene.....
>

> rober

Y pensar que cuando yo lo catalogué como "jefe burócrata" algún obsecuente
salió a defenderlo!

En realidad, él mismo reconoció que en la AFIP no prueban al SL tanto como
al
SP... y después se queja porque tiene errores. Se pusieron a modificar JBOSS
ellos mismos sin juntarse con la comunidad de desarrolladores que ya lo
conocía y después se quejan porque las modificaciones le produjeron errores
peores que los que tenían antes.... ah, y con lo pusieron en producción con
solo una semana de stress test, cuando la solución privativa que tenían y
que
no les servía había estado en stress test por meses.

Ahora me acordé del que me criticó... José Carlini... y me acuerdo que lo
había invitado a que hable con Linskens y con Achiary para que se suscriban
esta lista...

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar