[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Sab Jul 31 21:44:23 CEST 2004

Yo creo que hacer una campana de ese tipo tendría sus resultados
también, vas a tomar un trago??. Preguntale al mozo si usan windows en
sus cajas registradoras, si usan, deciles que preferís ir a otro lugar
que usen papel y lápiz en vez e invertí tiempo en explicarle porque no
consumís el producto de ellos. Eso en cap fed es muy fácil de hacerlo,
bueno, aquí en Pergamino, 100.000 habitantes es medio como que voy a
quedar como un "loco", pero :), hace tiempo que estoy catalogado como
loco por andar lleno de pingüinos por la calle. Se suman?

Saludos,

Martín Gaido.-
LinuxArgentina.org
www.linuxargentina.org