[Solar-general] Plan empleados

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 31 16:35:17 CEST 2004

Gerardo Díaz dijo:

> jeje, hacés bien en reconocerlo ;-)

siempre!!!!!
<chivo> www.kolgados.com.ar</chivo>

> Ok, nadie lo olvida
me alegro :-)

> Proyectos sin recursos son castillos en el aire. El dinero
> debe ser considerado un recurso más, quizás tanto como las
> manos, los ojos y las lenguas ;-)

bueno prefiero proyectos sin recursos actuando de movilizadores de
recursaos que tener recursos y no saber a que proyecto mandarlos
jajajjajaj

abrazos