[Solar-general] Plan empleados

Sab Jul 31 13:59:55 CEST 2004

Vladimir di Fiore wrote:
| aloja
| de kolgado nomas me prendo en este hilo ;-)

jeje, hacés bien en reconocerlo ;-)

| no se de donde viene (perdon perdon tengo 400 sin leer :-( )

lo bueno es callarse hasta saber, pq no te podés quejar si
te embocan ;-)

| pero vi tema $$ y me recorde recordarnos lo siguiente:
| pusimos una cuorta anual simbolica para que todos puedan pagarla-.

Ok, nadie lo olvida

| no jodamos, si?

No.. al "si"

| es mas en lugar de ver si damos descuento por cupo familiar (llegado el
| caso nadie perdera su condicion de socio por 10 sopes, siempre podra
| canjearlos por laburo o similar)

Ok con esto, lo mismo decía. Conscripción de socios nuevos por ejemplo.

| preocupemosnos de llevar adelante las acciones que haran que el Sl
| avance, tratemos de maximiazar los ingresos desde afuwera y ese
| tipo de cosas.

A eso apuntaba este email

| nuestro colectivo vive en rojo

Chocolate! :-D

| asi que pensemos como hacemos para que aunque sea roce el 0 ;-)
| pero recordemos que tener algo de guita en los balances no
| sirve de nada si no tenemos proyectos y acciones en marcha.

Proyectos sin recursos son castillos en el aire. El dinero
debe ser considerado un recurso más, quizás tanto como las
manos, los ojos y las lenguas ;-)

| saludtes y guen finde
| vladimir

Jiji tudo bem Vlady, es que desayuné guiso 'e tigre hoy