[Solar-general] incentivos

Javier Smaldone javier en diff.com.ar
Sab Jul 31 00:40:30 CEST 2004

>A mi tambien me parecio muy bueno. Cortita y al pie.

Gracias Enrique!

>En otros titulares, ojo con la FDL:
>es una licencia ``too smart for its own good''.

¿Cómo hace Enrique? Entre el huracán de mensajes de la lista, tiene el
ojo afinado para detectar este tipo de cosas!

Y encima ahora voy a tener que ponerme a revisar las licencias de
Creative Commons... ;)

--
Javier Smaldone
javier en diff.com.ar

diff - División Consultoría
Gral. Paz 563 P.B. - (X5800ACK) Río Cuarto, Córdoba, Argentina
TE +54 358 4647695 - http://www.diff.com.ar