[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Sab Jul 31 00:17:12 CEST 2004

En el comercial que vi en ningun momento dice que el SL o Linux es una
mierda, sino que tenian problemas, es una cuestion de interpretacion, por
ahi yo no quiero ver cosas raras y estoy equivocado.

>si tuvo
>(seguramente) beneficios por ello lo felicito, es una empresa privada,

>y??

y?? .., aclaro que no lo felicito por elegir MS (que no se entienda eso), lo
felicito por obtener "beneficios" para su empresa como descuentos, soporte
mas barato,etc, no se que es lo que obtuvo y no me interesa demasiado

>tambien (no era una empresa privada?)
No estoy justificando nada entre lo privado y lo público, lo que quiero
hacer entender es que cuando una empresa privada decide elegir entre SL o SP
es cosa de ellos, pero no es lo mismo en el estado donde estan usando los
impuestos que uno paga para comprar SP (entre otras cosas menos para lo que
deberian), eso para mi no tiene niguna justificacion.

>cada uno tiene sus preferencias

>yo preferiria comprarle a una cooperativa en argentina que use gnu/linux

Seguro que cada uno tiene sus preferencias, si hay alguna cooperativa
argentina que haga zapatos buenos o mejores comos los de la empresa en
cuestion seguro se los compro.

Por otro lado, veo una peligrosa tendencia a encasillar ahora a las empresas
según usen SP o SL, o me estoy poniendo paranoico?, por las dudas pueden
aclarar antes de escrachar a Grimoldi que en sus desktops usan OpenOffice.

Saludos!