[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 23:15:46 CEST 2004

 > Este comentario me parece un chiste, primero porque el tipo no
> difamó a nadie

que son los comerciales de micrososft???

 sino que vió quilombos y los resolvió comercialmente,
> si tuvo
> (seguramente) beneficios por ello lo felicito, es una empresa
> privada,

y??

al que hay que criticar es al que hizo la implementación de
> sendmail que causó los problemas y que según parece cobró sus buenos
> morlacos.

tambien (no era una empresa privada?)

> Prefiero comprarle a una empresa nacional y familiar que le da
> laburo a argentinos.

cada uno tiene sus preferencias

yo preferiria comprarle a una cooperativa en argentina que use gnu/linux

dsa en unsa.edu.ar