[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Vie Jul 30 22:47:32 CEST 2004

Algunos comentarios resumiendo un poco el thread.

>Sobre el tema Grimoldi, el otro día me puse a escribir una pequeña nota,
>para pasársela a un conocido. Ahora que salió el tema, aprovecho para
>pasárselas a uds.  con la esperanza de que alguien la tome y la embellezca
>(en caso que crea que lo merece, ya que seguro lo necesita).

>http://www.diff.com.ar/zapatero.html

Javier, me pareció muy buena la nota.
De todas maneras no creo que tengan un depto de sistemas demasiado grande,
seguramente tercerizan (esto es para otra discusion) sus servicios de
tecnologia.

>si me parece inapropiado darle plata a un tipo que nos difama publicamente
>mediante una trenza con nuestro principal Adversario/Enemigo (segun
>prefieran)

Este comentario me parece un chiste, primero porque el tipo no difamó a
nadie sino que vió quilombos y los resolvió comercialmente, si tuvo
(seguramente) beneficios por ello lo felicito, es una empresa privada, al
que hay que criticar es al que hizo la implementación de sendmail que causó
los problemas y que según parece cobró sus buenos morlacos.

>Una vez vi en un Payless Shoes en el Aventura Mall de Miami que usaban
>GNU/Linux o al menos eso decia el salvapantallas, quizas podamos ir ahi
>a comprar...

Prefiero comprarle a una empresa nacional y familiar que le da laburo a
argentinos.

><chiste>
>Ah, copias a los de Coca Cola, que no liberan la fórmula? (cuaccccccc)
></chiste>

Genial, Buanzo!