[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Jul 30 20:52:11 CEST 2004

Una vez vi en un Payless Shoes en el Aventura Mall de Miami que usaban
GNU/Linux o al menos eso decia el salvapantallas, quizas podamos ir ahi
a comprar...

Saludos,

Martin Gaido.-
LinuxArgentina.org