[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 20:27:46 CEST 2004

de cualquier forma no me parece interesante este debate en solar, ya que de
nada sirve que institucionalmente solar se exprese.

yo ya empeze hace rato la campaña, a cada amigo que veo con zapatos grimoldi
le dijo: que m***a te pusiste macho! Tambien mande un mail a una lista de
amigos en nueva york y se que la redistribuyeron, esas cosas corren rapido en
esos mercados, no se si grimoldi vende alli :)

cada uno sabra que hacer: si quiere: mailings masivos, no comprar, hacer
escraches :), torturar a tus amigos, etc.

Seguramente con el tiempo alguno de estos comentarios llegrara a alguna oreja
en grimoldi y se preguntaran, m***a una cosa asi puede habernos hecho perder
la venta de algunos zapatos ????

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar