[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 20:22:35 CEST 2004

> 1) Los empelados de Grimoldi no son responsables por lo que hacen
> sus dueños.

Tampoco tienen relacion directa con la campaña.
Los salarios deben ser independientes de las ganancias.
Si fueses dependientes es porque tienen acciones en cuyo caso son dueños, o
tienen una relacion en la cual el exito de la compañia les influye.

En cualquier caso si ven que lo que ganan baja seguramente grimoldi cambiara
su actitud contestataria y repulsiva contra nosotros.

2)Me parece que hay que centrarse en los exitos del SL
> no en las campañas publicitarias de Microsoft.

en general es conveniente responder y no ignorar ataques directos.
Esta no es una campaña cualquiera de MS, es una campaña que nos moja la oreja
directamente. A veces la otra mejilla puede ser la respuesta a veces no.

toda campaña tiene costos y beneficios, esta no tiene costo y eventualmetne
aunque en forma muy lejana y remota puede tener un beneficio.

las campañas hormiga son muy lentas, pero pueden llegar a ser efectivas en el
largo plazo y en mercados competitivos.

dsa en unsa.edu.ar