[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Javier Smaldone javier en diff.com.ar
Vie Jul 30 20:20:38 CEST 2004

Hola a todos.

Hago un "reply" sólo para no romper el thread, aunque en realidad no
estoy respondiendo a ningún mensaje en particular... sino a varios ;)

Sobre el tema Grimoldi, el otro día me puse a escribir una pequeña nota,
para pasársela a un conocido. Ahora que salió el tema, aprovecho para
pasárselas a uds.  con la esperanza de que alguien la tome y la
embellezca (en caso que crea que lo merece, ya que seguro lo necesita).

http://www.diff.com.ar/zapatero.html

Saludos a todos y hasta pronto.

--
Javier Smaldone
javier en diff.com.ar

diff - División Consultoría
Gral. Paz 563 P.B. - (X5800ACK) Río Cuarto, Córdoba, Argentina
TE +54 358 4647695 - http://www.diff.com.ar